Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 octubre 2011   Por:

Un cocktail con Duyos

 

Un cockatil plagado de estrellas de cine con la sensualidad y elegancia de los años dorados de Hollywood. Es lo que propone Duyos para la próxima primavera-verano 2012… ¡Y en Solo Moda estamos invitados a compartirlo!

Por eso disfrutamos tanto del cocktail de tejidos, colores y volúmenes que el diseñador nos presentó en su vestuario de Cibeles Madrid Fashion Week.

Mientras entrevistábamos al diseñador, que nos confesó que le hubiera gustado tomarse un cocktail con Bette Davis, nos dimos cuenta de que pronto veríamos sobre la pasarela una de las mejores colecciones de la temporada.

Algo que nos constató días más tarde el erudito Pedro Mansilla: “La mejor, con permiso de Juanjo Oliva, ha sido sin duda la de Duyos”, nos confesaba mientras alabábamos el imponente ejercicio de costura que supone dar a luz una colección como Cocktail.

Una colección cuyas prendas combinan con fabulosos accesorios de carey. Gafas mariposa XXL, cinturones y zapatos realizados expresamente para el desfile, por tercera vez, por la firma Cuplé.

Imágenes: Lucía Pardavila