Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

30 diciembre 2010   Por:

Un perfume para cada personalidad: elige tu preferido

 

Dulces, algo ácidos, con olor a mar… hay un perfume para ti. Dependiendo de tus costumbres, preferencias y hasta la personalidad, las fragancias más exquisitas te transportan a los momentos más importantes de tu niñez. Regálate algunos de los perfumes que te presentamos, última tendencia para 2011.

“The one” de Dolce & Gabbana
nos muestra tu lado más dulce. No sólo porque la imagen de este perfume sea la siempre delicada y sensual Scarlett Johansson sino porque desprende una mezcla de aromas única a flores con algunas notas y néctares de frutos orientales. Déjate embriagar por la mandarina, el melocotón y el lichi. ¡Dejarás huella!

Elige algo seguro. “Classique Charm” de Jean Paul Gaultier se reinventa a medida que pasa el tiempo. Te sorprenderá el olor puro a jengibre, anís o azahar, y desprenderás glamour allí donde vayas. Hemos de deternos un segundos para hablar del mítico frasco de corsé al que se le ha añadido, actualmente, un collar plateado. Diseño y profunda fragancia en un sólo objeto de deseo.

Shakira no para. Además de bailar y cantar, y de desearnos los mejores deseos para 2011, tiene fragancia propia. “S” nos llena de color y diversión (tal como es ella) y ofrece olores frescos a vainilla o jazmín. Seguramente, será uno de los regalos de estas Navidades.

“Lola Velvet Edition” de Marc Jacobs desprende el ambiente fashion del las grandes ciudades. Para mujeres de hoy en día y las más atrevidas, su frasco es digno de las amantes de la moda llevada a su extremo, lleno de gran colorido. Pero en su interior, sabe mezclar sabiamente las frutas más intesas, como el pomelo o las peras, con las flores más elegantes, como la rosa o el geranio. ¡No podrás resistirte!

Elegante y con madurez. De esta manera podemos describir a la Colección Privada de fragancias de Adolfo Domínguez. Tres frascos en tonos borgoña, madera oscura y azul con un tapón totalmente sostenible, pensando siempre en cuidar el medio ambiente. Cada frasco huele a ámbar, mahonia y fresia, respectivamente; elige el que mejor se adapte a ti.