Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 agosto 2012   Por:

Una mirada hidratada

 

Aunque suele descuidarse, especialmente en los meses de verano, el contorno de ojos es una de las zonas del rostro que más atención necesita, ya que se trata de una piel muy frágil y fina. Un correcto cuidado es fundamental sobre todo en la época veraniega, cuando el sol reseca la piel dándole un aspecto apagado y favoreciendo la aparición de arrugas prematuras y ojeras.

“Proteger la piel ante los agentes agresivos del verano (el calor, los rayos del sol, la sequedad, la humedad, los cambios de tiempo…), es imprescindible. Sobre todo en las zonas que pasan injustamente desapercibidas como el contorno de ojos” nos explica el Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular, Director de las Clínicas Miestetic. Se trata de un punto clave del rostro; si conseguimos una mirada hidratada, nuestro aspecto cambiará de forma inmediata. Para ello, el Dr. González Vidal nos recomienda un protocolo específico de hidratación para la zona del contorno de ojos a base de vitaminas y ácido hialurónico: el tratamiento Hidra-Eyes.

Este protocolo, que al mismo tiempo consigue aportar luminosidad a la mirada e hidratarla en profundidad en una sola sesión, consiste en la aplicación de los nuevos ácidos hialurónicos de última generación para hidratar el contorno de los ojos, sin rellenar la piel, combinándolos con vitaminas. “Este tratamiento es ideal para esta época. Combinamos la infiltración de ácido hialurónico en capas superficiales de la piel (en la epidermis) con una mezcla de diferentes vitaminas adaptadas a las necesidades de cada paciente: A, B, C , D, E…” nos aclara el doctor González Vidal.

Los resultados de este tratamiento duran hasta un año, consiguiendo la hidratación y revitalización de la piel del contorno de los ojos, lo que aportará más luminosidad y firmeza a tu mirada, al mismo tiempo que protege esta zona en verano.