Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 septiembre 2011   Por:

XI Valencia Fashion Week, la mejor cobertura

 

Del 7 al 10 de septiembre, el epicentro del la moda española será la XI Edición de Valencia Fashion Week.

Tras diez ediciones en constante evolución, la pasarela de la ciudad de las Fallas se ha convertido, con permiso de Cibeles y la 080, en la tercera pasarela más importante de nuestro país. Y por eso en Solo moda queremos dedicarle una cobertura especial… A lo largo de cuatro intensos días de MODA, os ofreceremos crónicas, reportajes, entrevistas, backstage y streetstyle para que no os perdáis nada de lo que ocurre a pie de pasarela.

Pero, antes de nada, para que vayáis bien informados, queremos avanzaros algunas novedades de esta XI Edición…

Blogs Oficiales
En esta ocasión, han sido seleccionados nuevos blogs oficiales para cubrir con perspectiva todos los desfiles. No os perdáis las crónicas de A mi manera, Make Up, MPC Shoot, Be Trendy My Friend, Liberté, égalité, prêt-à-porter, Aspirante a Miss Divina y Runway.

Blackspace
Un nuevo enclave de moda y diseño en el que coexisten 50 espacios de autor a nivel nacional destinado propiciar el intercambio comercial y fomentar las relaciones profesionales entre los participantes.

Pasarela OFF
Sobre el lago del Ágora desfilarán las colecciones de los diseñadores Gabriel Croissier, Antonio Sangoó, Cristina Piña, Little Kiss by Teresa Llorens, Calima y Álida Domínguez.

Social Net
Valencia se sube al carro populista en una iniciativa muy similar a aquella “Cool People” que vimos la última edición de Cibeles… Un desfile en el que cualquier fashionista puede participar tras inscribirse en la página de Facebook de Valencia Fashion Week.

Exposiciones
La organización de Valencia Fashion Week es conocida por involucrar en esta fiesta de la moda a toda la ciudad. Por eso, además de las exposiciones “clásicas” instaladas en el Ágora, Geometría y Moda en el Ágora y Supermodels in Vogue, existen otros meeting point artísticos en la capital valenciana:

En el IVAM podremos ver Geometría y Moda, una exposición de Javier Calvo con 44 pinturas y 35 dibujos que plasman imágenes icónicas del mundo de la moda.

En la Sala de Exposiciones de Las Naves de Juan Verdeguer disfrutaremos del proyecto VFW_10. Un repaso a las diez primeras ediciones de la pasarela desde el prisma del fotógrafo valenciano Dani Caparrós.

Toda la información a un click
Mientras el perfil de Twitter @V_FashionWeek nos avanza las últimas noticias día a día, en la web de Valencia Fashion Week podemos encontrar todo lo relativo a la pasarela, exposiciones, blogs… Y, por supuesto, consultar el calendario completo de desfiles y su programa oficial.

Pero, además, esta XI Semana de la Moda de Valencia podemos sumergirnos de lleno en el universo 2.0 con la app para iPhone oficial.

¿Qué os parece? No hay excusa para perderse ni un minuto de la pasarela valencia, ¿verdad?