Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

9 noviembre 2011   Por:

Versace for H&M: el desfile oficial en Nueva York

 

Ya queda menos para el día en que todas, o aquellas pacientes que hagan cola, puedan disfrutar de una de las prendas de la colección de Versace para H&M. Este martes fue presentada en Nueva York la colección que llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

La gran manzana se vistió de gala para acoger el desfile de presentación que tuvo lugar en un edificio especialmente diseñado junto al río Hudson. Bajo la batuta de Donatella Versace  y H&M al desfile y posterior fiesta no faltaron celebrities como Blake Lively, Jennifer Hudson, Jessica Alba o Uma Thurman que celebraron que las prendas de Versace se hagan accesibles a todo el mundo.

Esta colaboración de Versace y H&M para otoño invierno 2011 se ha materializado en una colección muy colorista con pendas y accesorios  cuyos precios rondan entre los 40 y los 200 euros y que, según Donatella Versace se ha inspirado en las solicitudes de los fans de Lady Gaga, que vestía de la firma. Inspirada en la naturaleza, para esta colección tan especial  Donatella ha rebuscado en los archivos de la firma, reutilizando iconos del pasado como los estampados de leopardo, colores metalizados, dorados, las lentejuelas y el strass. Los cortes que veremos en la colección Versace for H&M otoño 2011 incluye el vestido drapeado de rejilla metálica, el vestido crêpe de seda con botones dorados, los vestidos de estampado multicolor y la clásica chaqueta de piel con tachuelas.

Precisamente estos iconos fueron los que estuvieron muy presentes en la presentación, donde la pasarela estaba pavimentada en color dorado y se lucieron algunos diseños exclusivos de Donatella Versace para la ocasión.

Aquí os dejamos el video de la presentación y el desfile oficial para que veáis  un adelanto que lo que llegará a 300 tiendas de todo el mundo el próximo 17 de noviembre.

Tiendas españolas en las que podrás disfrutar de la colección Versace for H&M:

Madrid: Goya 81, Gran Vía 32 y 37, Velázquez 36, Orense 6, C.C. Zielo Shopping Pozuelo.
Barcelona: Paseo de Gracia 9, Portal del Ángel 22, Ramblas 131, avda. Diagonal 579.
Valencia: Colón 34.
Bilbao: plaza Federico Moyúa 4.
San Sebastián: avda. Libertad 9.
Sevilla: O’Donnell 7.
Marbella (Málaga): C.C. La Cañada.
Granada: Reyes Católicos 25.
Palma de Mallorca: plaza Juan Carlos I.
Vigo: Príncipe 30.

Imágenes: BFA/SIPA

Video: cortesía de H&M