Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

1 mayo 2012   Por:

Vestidos color pastel, lo mejor de la primavera

 

Vestidos Blanco
Vestidos Blanco
¿Ya tienes tu vestido primaveral? Sigue con nosotros las últimas tendencias y toma buena nota de los vestidos color pastel, pues están causando furor esta temporada primavera/verano 2012.

Dior es elegancia y glamour. Y por ello nos ofrece vestidos fuera de serie en malva, rosa o bien ocre, siendo colores de esta temporada. Algunos suelen ser de dos piezas, de manera que puedes combinar la falda con otro tipo de composiciĂłn en la parte de arriba.

Dior
Dior

Blanco nos sorprende con una colección de vestidos para la temporada estival que son la envidia de todas las chicas. Lo mejor es que reúnen muchos colores, desde el naranja al rosa palo a precios realmente asequibles de unos 30 euros de media. ¿Con cuál te quedas?

Blanco vestidos pastel
Blanco vestidos pastel

Las últimas colecciones de Benetton muestran colores pastel muy definidos. Una de ellas es la Pin Up donde los amarillos, los rosas, los verde turquesa se mezclan para dar lugar a looks que nos trasladan a los años 50. Son ideales para un día soleado de playa, tanto si los quieres largos como cortos.

Vestidos Benetton
Vestidos Benetton

Estas colecciones se reinventan para que estés espléndida y luzcas tus mejores colores.