Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

26 octubre 2010   Por:

Vestidos de fiesta by Carlos Miele

 

La Navidad se acerca y pronto nos confirmarán los compromisos navideños que vamos a tener. Tener un fondo de armario preparado para cenas familiares, de amigos y de compañeros de trabajo nos sacará de más de un apuro.

Hoy os presentamos al diseñador brasileño Carlos Miele, experto en vestidos de fiesta.

La primera propuesta que os hacemos es un vestido corto para la fiesta de empresa, por ejemplo. Este vestido tiene detalles de canesú en capas, y es muy original y favorecedor. Es perfecto y muy clásico. Si no eres muy atrevida, éste es tu estilo.

Para quienes prefiráis luciros y presumir de color, este diseñador brasileño echa mano del color y de sus raíces para presentar diseños especiales, y muy femeninos.

Vestidos únicos para momentos únicos. Ya os adelantamos en Solo Moda tendencias en colores, pues una vez más nuestras espectativas se han cumplido, dado que el rojo y el azul añil inundarán nuestro otoño y nuestro invierno.

Y tejidos como saténes y tules también serán habituales. El largo del vestido se bifurca en dos sentidos. Por un lado encontramos  vestidos largos hasta la rodilla para eventos de día, y por otro lado,  vestidos largos hasta los pies para eventos de noche.

La última propuesta es este vestido en color marrón chocolate, color que siempre adoro para esta época del año, color que a las morenas sienta genial, y su tejido uno de los más usados en vestidos de fiesta, el tejido estrella, se trata del tafetán. Este vestido de escote en uve y abullonado, es una de las propuestas de Carlos Miele que me ha conquistado, con un corte estiloso y perfecto para aquellas que tenemos curvas.

Desde Solo Moda os recomendamos complementos sencillos que dejen brillar a la prenda estrella, que es el vestido.

Unos peep toes, o un zapato abotinado son ideales, si queréis darle un aire más rebelde.

Los que aparecen en la imagen inferior son de la marca Bloch en color maquillaje y su precio aproximado es de 150 €, una buena idea para este modelo. Pero ya sabéis que la última palabra la tenéis vosotras.

Imágenes: Carlos Miele/Bloch