Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 junio 2012   Por:

Vestidos de fiesta para el verano

 

mango
mango
Durante esta época estival, vas a pasarlo muy bien. Te esperan largas jornadas de fiestas y celebraciones en las que irás con tu vestido preferido y llamativo. Te damos algunos consejos sobre vestidos de fiesta para este verano, cortos, largos, en palabra de honor, con estampados y hasta de estilo marinero. ¡Vas a arrasar!

La moda de los plisados se deja ver. Y es protagonista de la colecciĂłn de vestidos de fiesta de Blanco. El salmĂłn, el azul celeste, el blanco… son colores especiales, además de lo estampados tribales y en flores. La blonda y el tricot nos hacen volver a años pasados en modelos que estilizan nuestra figura.

blanco
blanco

El estilo elegante de Gucci es inconfudible. Marca algunas de las tendencias que veremos durante el verano. El negro, el rojo o el turquesa forman parte de esta colección con vestidos largos pero también otros cortos y entallados ajustados a la cintura.

Gucci
Gucci

Para una boda, un cóctel o un gran evento de verano, en Mango encontraremos una gran diversidad de vestidos de fiesta. Drapeados, con escote, encaje, de lentejuelasun mundo cargado de ideas para ti a precios realmente muy asequibles. Los puedes llevar con tus complementos perfectos: el mini bolso, los zapatos con plataforma y el tocado más estiloso.

mango
mango

Vístete como una princesa en esta temporada. ¡Serás el centro de todas las miradas!