Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

8 julio 2011   Por:

Vestidos mini para este verano

 

Mini Vestido Desigual 41,30 euros
Mini Vestido Desigual 41,30 euros
Es la prenda que más triunfa en verano. Los vestidos mini, ya sean  vestidos vaporosos o estrechos, causan sensación y te ofrecen un toque muy sexy. Lo mejor es que te permiten ir cómoda y fresquita en cualquier ocasión, ya sea para un día de playa o un cóctel junto al mar.

Ahora que estamos de rebajas, aprovecha para comprar el vestido mini, que es tendencia de moda este verano. Seguro que te queda perfecto. ¡Mira nuestras propuestas!

Los diseños de Desigual siempre están de moda. Con ese colorido especial que nos queda bien a todos, el vestido corto en fucsia es toda una delicia. Lleva un lazo detrás que podemos atarnos donde queramos. Puede ser tuyo por sólo 41.30€.

Por un poco más de 20 euros, tienes los vestidos más modernos para que tu verano sea más único y diferente. En este caso, las rebajas de Mango ofrecen colores novedosos, rayas, cenefas y tonos pastel que combinan muy bien con tus zapatos. ¿Ya has elegido cuál te gusta más?

Vestidos mango
Vestidos mango

Éste es sólo un aperitivo de los mini vestidos veraniegos que tienen en Blanco. Y, además, los encontramos al 50% de descuento. Pero hay muchos más: de tirantes, con rayas azules, trivales, exóticos, con falda de vuelo. ¡Una tentación!

vestidos blanco
vestidos blanco

Vestidos únicos que podemos llevar la próxima temporada porque ofrece un mundo de frescor y alegría. Miles sensaciones en piezas que quedan perfectas con tus sandalias, pero también con las plataformas con alto tacón. ¿Con cuál te quedas?