Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

28 diciembre 2012   Por:

Vestidos para fin de año, destellos de glamour

 

Blanco
Blanco
En Solomoda.com siempre os recomendamos las mejores piezas de moda para ir perfectas según la ocasión. Este Fin de Año 2012 seguro que brillarás con luz propia gracias a los vestidos que se hacen notar por su colorido y brillo.

Y la palabra brillo sigue siendo protagonista porque marca estilo para esta Navidad 2012 y el próximo año 2013. Las lentejuelas en dorado, plateado, verde o azul quedan inmejorables en vestidos. Si todavía tienes que comprarte el traje para este Fin de Año, no lo dudes, este estilo te va a favorecer.

De los brillos pasamos a las plumas. Los vestidos con vuelo y volantes, al más puro estilo años 50, también se verán durante esta Nochevieja. Y las plumas no serán una excepción. En este caso, la parte de la falda del vestido puede llevar toda clase de plumaje en colores variados. ¡Ya verás qué suavidad!

En cuanto a colores, el rojo, el negro, el verde y el rosa ganan terreno. Y es que todos los colores son buenos para dar la bienvenida a 2013. Una gran parte de los vestidos de fiesta actuales son en tirantes o manga corta, por lo que no puedes olvidarte el jersey y el abrigo para protegerte del frío cuando no estés en el interior.

Para comprar de forma más económica, recomendamos los vestidos de noche de Blanco. Pues una gran parte de ellos no sobrepasa los 30 euros donde se llevan los vestidos de paillettes, de lentejuelas y de jaquard.

Vestidos Blanco
Vestidos Blanco

Asos no tiene tienda física, pero sí on line. Y los vestidos son realmente preciosos. Ahora hay muchos rebajados. ¡Date prisa!

Vestidos Asos
Vestidos Asos

Blanco, rojo, negro… ¡Tú eliges el que más te favorezca!


Guardado en: Tendencias moda