Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

27 agosto 2011   Por:

Vestidos retro para este invierno

 

Vestido retro Finddeluxe
Vestido retro Finddeluxe
Lo retro parece que no pasa de moda. Los looks de series tipo “Mad Men” y otras inspiraciones de los 60 se imponen en vestidos que estilizan la figura y nos dan un aire vintage sublime. Además de los vestidos futuristas y también troquelados, la moda dibuja colores estridentes y estampados muy retro. ¿Te apuntas?

Finddeluxe es una tienda on line de ropa vintage donde encontraremos vestidos de segunda mano realmente muy llevables actualmente. Piezas únicas sólo para ti y a un precio asequible.

El glamour de los 70 inspira la nueva colección de vestidos para otoño/invierno 2011 de Dolce & Gabbana con toda clase de estampados retro donde el color es protagonista. A su vez, muestra otras piezas más elegantes, símbolo de la firma.

Vestidos vintage Dolce & Gabbana
Vestidos vintage Dolce & Gabbana

Las formas retro también llegan a Zara. Vestidos con faldas en vuelo, pichis, con adornos en partes inferiores, con bolsillos y hasta con cinturones en la cintura. Una moda que sienta muy bien y que cumple los sueños de muchas mujeres de llevar esos vestidos de las películas de los años 50.

Moda otoño 2011 Zara
Moda otoño 2011 Zara

Pura elegancia. Así se definen las nuevas colecciones de Chanel. Como siempre no dejan a nadie indiferente y los vintage está muy presente. Los colores oscuros, los estampados, el turquesa, los dorados y los bordados realmente trabajados protagonizan los vestidos de esta temporada para convertir a las mujeres en reinas y princesas.

Vestidos retro Chanel
Vestidos retro Chanel

Para una cena, un cóctel, una fiesta o bien para ir a trabajar, siempre causarás sensación con tales prendas.