Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 junio 2012   Por:

Vestuario completo para todo el día low cost

 

Vestido la redoute
Vestido la redoute
¿Crisis? Ahora puedes vestir a la moda a precios muy bajos gracias al vestuario low cost. Te proponemos looks completos para mañana, tarde y noche con el fin de que vayas estupenda sin tenerte que rasgar los bolsillos.

Venca nos ofrece prendas de temporada realmente baratas y para todos los gustos. Ten en cuenta el top turquesa, por 2,95 euros, ideal para ir a la playa; la camiseta palabra de honor, para dar una vuelta por la tarde por 5 euros y la camiseta azul algo más elegante para tu fiesta nocturna en la noche, por 6 euros.

Venca
Venca

La Redoute tiene un apartado en su web de outlet. En este caso, este vestido colorista vale unos 10 euros, mientras que la falda de volantes rosa palo se puede obtener sobre los 9,95 euros y la falda tipo enagua estampada por 16,25 euros. Precios del todo asequibles que se ha reducido de gran forma para que lo puedan adquirir todo tipo de personas.

La redoute
La redoute

Primark es la tienda low cost por excelencia. En esta firma llegada de Irlanda encontrarás todo lo que necesites a precios de risa. Los bikins te costarán 5 euros, los bañadores 10 y 12 euros y el kaftan 7 euros.

Primark
Primark

Y puedes vestir a la última a precios low cost. ¿Qué modelo te gusta más?