Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

18 noviembre 2012   Por:

Vestuario: una explosión de colores en otoño

 

abrigos color Asos
abrigos color Asos
El frío, la lluvia y los días nublados tendrán otro sentido si renovamos nuestro vestuario y le damos un toque de color para estas fechas otoñales. Ahora se llevan los flúor y los estampados, tanto en verano como en invierno, con el fin de dar un toque de alegría a los días más oscuros.

Del rosa pasamos al azul eléctrico, al verde, al rojo pasión y hasta a una combinación de estampados única que tiñe vestidos, abrigos y pantalones. ¿Te apuntas a la moda del color?

Aunque en Zara encontramos un poco de todo, el naranja y el rojo también forman parte de la colección de vestidos de invierno. Nos parecen irresistibles los vestidos de manga abullonada y el de pliegues en cuello joya, dos adquisiciones ideales para un cóctel o una cena de negocios.

Zara color rojo
Zara color rojo

Asos es el claro ejemplo de la innovación. Sus jerseis son del todo coloristas, con rosas, azules, estampados, en color leopardo metalizado. Fantásticos para que vayamos bien abrigadas en esta época del año. La pedrería también es una de las características de sus piezas, lo que ayuda a combinar los colores con los zapatos y otros complementos, como bolsos y foulares. ¿Con cuál te quedas?

Con los pantalones sucede lo mismo, Desigual o firmas algo más elitistas, como Custo Barcelona, ofrecen un amplio surtido de pantalones donde el color va cambiando por momentos.