Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 julio 2010   Por:

Victoria Beckham ficha por Rover

 

 

Victoria Beckham, de profesión, celebritie,  ha sido nombrada nueva ejecutiva de diseño creativo de Land Rover y Range Rover, según informó Gerry McGovern (director de diseño de las marcas) durante la fiesta del 40 aniversario de la marca Range Rover celebrado por todo lo alto en The Orangery, Kensington Palace.

Según la empresa contratante, Victoria Beckham conoce y entiende los productos del lujo, le gusta Range Rover y ha sido propietaria de uno de ellos por muchos años. Lleva tres años dirigiendo su propio negocio de moda, y sus diseños son apreciados por los profesionales del sector. Por eso, muchas de las mujeres más estilosas del mundo adquieren sus productos.

Según su nuevo jefe: “Este nombramiento añade una nueva dimensión a mi equipo para continuar diseñando productos que atraigan a una audiencia más amplia. Victoria Beckham es reconocida por todos por su gran talento en el diseño y conocimiento de las tendencias”.

Victoria, por su parte, confesó: “Estoy muy ilusionada con esta colaboración. Realmente admiro la tradición y la herencia de Range Rover, reforzada con su estilo, calidad y belleza, algo que también espero alcanzar con mi propia marca. Me siento honrada de asumir esta función y ser parte del equipo creativo. Me gusta ponerme retos y estoy preparada para ello. No sé por dónde empezar. Es una oportunidad increíble que me han dado. Estoy encantada”.

La ex Spice Girl, casada con el futbolista David Beckham empezará a trabajar para Range Rover, de forma inminente diseñando el interior de su nuevo modelo Evoque.

El Range Rover Evoque, que se venderá en más de 160 países, y, es, según la marca Range Rover, el más pequeño, más ligero y más eficiente hasta la fecha. Tiene tracción 4×4 y 4×2, con emisiones por debajo de los 130g de CO2. Un vehículo muy atractivo, de lujo y compacto como un SUV. Ideal para Victoria.

Imágenes: AGENCY PEOPLE IMAGE/SIPA