Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

2 agosto 2010   Por:

Volumax. Protege tus labios del sol

 

Si quieres la máxima protección para tus labios, no te limites a pintarlos. La piel de los labios es extraordinariamente fina, y, como casi no cuenta con glándulas sebáceas y carece por completo de glándulas sudoríparas, no tiene defensa posible. Además de los problemas obvios de falta de humedad, los labios están expuestos a las radiaciones solares y a otros agentes atmosféricos muy dañinos. Hay que protegerlos.

Laboratorios Phergal apuesta por Volumax snow&sun sun, un  protector SPF 25, que se convertirá en el aliado perfecto para proteger tus labios mientras practicas deportes al aire libre, náuticos o para el sol y el frío intensos; sus eficaces y selectivos principios activos hidratan, protegen y regeneran la delicada piel de los labios. Y no sólo protege, Volumax aporta a los labios volumen extra, por lo que tus labios estarán protegidos y se verán preciosos. Sanos y carnosos.

Esta formulado con un SPF 25, protección solar alta, que reduce significativamente los síntomas visibles del fotoenvejecimiento en esta delicada zona, como son la aparición de arrugas prematuras en su borde y evita lesiones producidas por la radiación solar. Esta acción protectora se ve potenciada por la base altamente emoliente debido al contenido en su fórmula ácidos grasos esenciales que sobre la piel del labio genera una barrera de defensa que evita la deshidratación de la piel y su deterioro.

Volumax snow&sun sun aporta a tus labios hasta un 60% de hidratación, además de proporcionar una Protección Solar Alta (SPF 25) frente a los rayos UVA/UVB.

Su base altamente emoliente evita la deshidratación y las lesiones producidas por la radiación solar y el viento (complejo de ácidos grasos esenciales procedentes de la manteca de karité).

También, retrasa el envejecimiento reduciendo la aparición de líneas verticales (vitamina E). Y aporta volumen extra, reconstruyendo la estructura tridimensional de los labios (Pal-GHK).

PVP . Volumax snow&sun sun: 4.30 €