Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

31 mayo 2011   Por:

Volumen: faldas y vestidos vaporosos

 

Falda volantes La Redoute
Falda volantes La Redoute
Si quieres ir a la última, apúntate a la moda vaporosa. El volumen causa furor y los vemos en vestidos y faldas de estilo naif, algunas con reminiscencias romanas y otras totalmente ochenteras. Como siempre todo vuelve y podemos combinar tales piezas con tops más ajustados y con zapatos de tacón infinito.

Las faldas con volantes ofrecen un aspecto algo más voluminoso de tu cuerpo. En La Redoute las hay a muy buen precio.

Además, es ideal para lucir un look fresco y primaveral. La encontramos en diferentes colores: rojo coral, blanco y negro, y está fabricada en 100% algodón, forrada de gasa de algodón

El volumen juega caprichosamente con las telas más originales. Los vestidos de TopShop muestran este estilo con diversidad de colores: desde el azul más ecléctico, a los topos, al blanco inmaculado pasando por los estampados de diversos tonos. Visten a una mujer que busca la comodidad ante todo.

vestidos Topshop
vestidos Topshop

Étnicas y con aire retro. Así son las faldas para esta temporada de verano 2011 de Asos. El volumen vuelve a ser protagonista con faldas que llega a las rodillas.

Un look muy años setenta con cinturas algo más altas y estrechas que se combinan con blusas o camisetas de tirantes para cualquier ocasión. Son piezas algo llamativas que tanto podemos llevar durante el día como por la noche en alguna cena.

Faldas Asos
Faldas Asos

H&M nos ofrece faldas de flores con volumen, Zara presenta muchas faldas plisadas y Mango se distingue por los vestidos largos y algo vaporosos para este temporada de verano 2011. ¡Luce piernas con estilo!