Cerrar

Vuestros Comentarios

 2 Comentarios
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

3 septiembre 2012   Por:

Vuelve la Vogue Fashion Night Out, la gran fiesta de la moda

 

Un año más, vuelve la Vogue Fashion Night Out a Madrid, un evento ineludible para las amantes de la moda. Esta magnífica cita, repleta de glamour y celebrities,  tendrá lugar el próximo 6 de septiembre y en él, las principales tiendas del madrileño Barrio de Salamanca abrirán sus puertas desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche ofreciendo a todos sus visitantes ofertas especiales en sus compras, eventos gratuitos y regalos exclusivos.

Son muchas las firmas que se han volcado con la cuarta edición de este evento que cubrirá de rojo las calles de la Milla de Oro de Madrid. Por ejemplo, algunas de las firmas que participan como Escada y Michael Kors han creado una camiseta exclusiva para este día, Missoni pondrá a la venta anillos de edición limitada y cuyos beneficios irán destinados a una ONG, Sony regalará fundas para Smartphones y la marca de joyas Pandora presentará una colección de joyas con animal print.

Sea como sea, la Vogue Fashion Night Out es la excusa perfecta para recorrer las calles de Madrid en busca de ropa, nuevas colecciones y accesorios con los que renovar el armario y disfrutar de un buen rato.

Además, durante esta gran noche y hasta el 30 de septiembre puedes visitar la exposición callejera Vogue Red, una muestra que recoge las cien mejores fotografías de la revista Vogue en las calles Serrano, Ortega y Gasset y Goya.

Si no tienes plan para el próximo jueves no lo pienses un segundo más y acude a la gran fiesta de la moda en Madrid.

 


Guardado en: Tendencias moda