Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

20 junio 2010   Por:

Who What Wear, de paseo por la página de estilismo que marca tendencia

 

Seguramente es tu web de referencia, pues en Who What Wear, llevan años dictando las tendencias y analizando los estilismos de personajes famosos y no tan famosos. El éxito de Who What Wear, fue tal que en agosto pasado, editaron un libro en el que recogían sus mejores análisis de tendencias. La obra se convirtió en el libro de cabecera de las fashionistas y la web siguió su camino.

Con el tiempo Who What Wear, se aplicó el cuento cañí de Juan Palomo (yo me lo guiso y yo me lo como).Tienen tienda on-line propia y su blog de moda es seguido con mucha atención por todos los integrantes de la partida, es decir, que las celebrities buscan estar allí y los anónimos buscamos vernos allí, siguiendo lo que las estrellas nos muestran. También los diseñadores, así como estilistas, periodistas y demás participantes del universo moda, están adscritos a sus news letter.

El caso es que le hemos echado un vistazo a esta página Whowhatwear.com. y no han encantado sus bodegones con inspiración, sus secretos de estilo y la elección de sus it-girl, también ofrecen los servicios de un estilista (previa suscripción) y muestran con fotos (a veces imposibles) todo lo que cuentan. Hacen seguimiento de las pasarelas, sobre todo de las americanas y están a bien con las marcas. Le dan muchísima importancia a los complementos, pero no descuidan la belleza y enlazan con casi todo el mundo. Es otro de modo de hacer el  American way of life 

Detrás de este fenómeno internacional están:

Katherine Power: fundadora y directora creativa de WhoWhatWear.com, con un extenso currículum relacionado con la moda y los eventos sociales, fue editora de ELLE en la Costa Oeste, trabajó para Brent Bolthouse y creó su propia compañía.

Hillary Kerr: co-fundadora y directora editorial de WhoWhatWear.com. .Escritora independiente de Los Ángeles, colaboraba en publicaciones como Elle, Teen Vogue, Nylon, y Maxim. Antes de comenzar su carrera independiente, fue editora de estilo de vida en ELLE en Nueva York.