Cerrar

Vuestros Comentarios

 Un Comentario
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

22 mayo 2011   Por:

Zapatos de verano ¿comodidad o glamour?

 

Durante la época estival, tenemos muchas más opciones para vestir nuestros pies. Zapatos con cuña, sandalias planas, deportivas, chanclas…, pero hemos de buscar máxima comodidad para no pasar calor. Ello no debe estar reñido con la elegancia y el glamour. Sólo tu eliges por el tipo de calzado estival que va contigo.

Las chanclas Ipanena de Gisele Bündchen se reinventan con nuevos colores, y una diseño coqueto que deja tus pies con toda la fuerza y viveza de esta clase de calzado.

La firma catalana de deportivas Munich nos propone varias colecciones para estar muy cómodas. Sus deportivas han revolucionado el sector con toda clase de colecciones urbanas. Los modelos fashion mezclan muchos colores y hasta presentan minibotines.

En Zara las sandalias están de moda. Pero no las clásicas de siempre, sino que llegan más coloristas que nunca. Totalmente planas son comodísimas las que mezclan tonos naranjas y morados, las amarillas o la sandalia cruzada en fusia o azul.

Por su parte, en Casas, la empresa catalana de venta de zapatos, encontramos mucha variedad. Para el verano, los zapatos abiertos con tacón alto triunfan. Ideales para tus cenas, cócteles, fiestas, o un paseo por la tarde junto al mar.

Con estas propuestas, esperamos que ya hayas elegido tu calzado perfecto.