Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

19 octubre 2010   Por:

Zapatos masculinos, tu nuevo must have para esta temporada

 

Desde Solo Moda seguimos avanzándote tendencias de este otoño, y este caso ni los abrigos XXL ni las americanas oversize podían completar una tendencia estrictamente masculina sin el zapato Oxford.

También llamado Balmoral durante el siglo XIX, este tipo de calzado, exclusivo en sus orígenes para hombres, es hoy el accesorio estrella del armario femenino. Su introducción en el mundo de la moda más actual vino de la mano de los adorados 80´s junto con las hombreras.

Una de mis apuestas personales es el charol, que este otoño ha vuelto con fuerza, mediante estos sencillos zapatos de la marca Bloch cuyo precio son 196 €.

Los puedes encontrar de mil maneras diferentes; lisos o con detalles brogue, de piel,de ante, monocromáticos o bicolor. Los bicolor constituyen mi pequeña apuesta personal. Me encantan éstos de la marca Debenhams, cuyo precio es bastante asequible, 74 € .

Lo que más me gusta es que es un complemento favorecedor y cómodo.

Y si eres de las que los prefieres sin cordones opta por el mocasín. Con pantalones, faldas mini o tobilleras, vestidos, medias o calcetines, cualquier outfit es ideal para lucir este complemento.

En la imagen de la izquierda puedes ver unos mocasines de Hakei de ante morado con borla, al estilo clásico pero con un toque fashion.

¿Con cuál te atreves?