Cerrar
 

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.

15 diciembre 2012   Por:

Zapatos navideños, ¿Ya tienes el tuyo?

 

Bimba & Lola
Bimba & Lola
En estos días de fiesta, debes lucir tus mejores complementos. Los zapatos se reinventan con brillos para que se vean y sean los protagonistas de la Navidad 2012. El tacón aumenta y cada vez es más estiloso, elegante y alargado. Las plataformas se mantienen y dejan paso a zapatos fuera de lo común que te pueden elevar hasta 12 cm más.

El plateado y el dorado se mezclan con el lila o el verde y toda clase de piezas de joyería que los convierten en joyas únicas. Los cristales están en las hebillas, en la parte delantera, en los lados…

Los zapatos de Bimba & Lola son fascinantes. Los de fiesta están realizados con piel de serpiente, con plataformas, combinaciones elegantes o tacones perfectos para lucir con el vestido que prefieras.

Menbur aporta zapatos fuera de lo común. Los tejidos y una recuerdo a Oriente son la base para aportar piezas de gran belleza. El verde y el dorado hacen una combinación más que perfecta y nos dota de una imagen absolutamente navideña.

Zapatos Navidad Menbur
Zapatos Navidad Menbur

No te olvides tampoco de los botines, también quedan muy bien y resguardan el pie del frío del invierno. ¿Con cuál te quedas?